
Dicen que quien busca encuentra, pero nadie me puede negar que en la estadística pura no censada, el resultado mayoritario es: Deja de buscar y encontrarás.
Por eso unos "pocosmuchos" pasan la vida buscando y buscando, algo.. Además, aunque pudiera parecerlo, no es un acto de afán, ni de codicia.
Y es que este ejemplo funciona en la practica diaria, ¿ Cuantas veces no hemos puesto la casa entera patas arriba buscando ese papel. ese anillo, un disco que hace tiempo que no escuchas, una foto, etc, etc, etc..?.Y no lo has encontrado hasta que dejaste de buscarlo y te pusiste a buscar otra cosa con el mismo interés que la anterior, meses más tarde...
La vida es así, nosotros funcionamos así. Creo que cuando se encuentra algo a la primera, no estamos hablando de suerte... diría que se trata más de premeditación de algún tipo.
Crecemos, evolucionamos, no cambiamos...Buscando algo que nos de ilusión cada dia, por encontrarlo.Y en el fondo si lo pensamos detenidamente, siempre buscamos y buscamos, pero siempre no buscamos una única cosa para toda la vida... Nos preparamos a conciencia para cumplir nuestros sueños, que vamos guardando en un pequeño saco....Y cada vez que encuentras, te das cuenta que lo que acabas de descubrir es solo una pequeña ficha que necesita encajar con otras, y lleva escrito una pista para la siguiente, y así sigues la búsqueda...entrelazándose unas con otras.Un puzle inacabable para muchos y aburrido para otros.
Y es que la vida es un paseo infinito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario