Para sobre llevar las cosas, el calor, el tiempo, las tareas, las adversidades, las ambiciones y todo lo demás hay una frase mítica para responder... " Poco a poco ".
Y es que está comprobado, cuando el viento te empuja y tu le aguantas el tipo, piensas; que ya ganaras, que todo va poco a poco...
Pese a estar sudando la gota gorda, de los esfuerzos y sentir el calor aplastante, esas palabras te refrescan, amansas, y empiezas a tomártelo todo con más calma..
Pensando, que pronto vendrá el momento de la venganza a las adversidades, que aunque quieras salirte con la tuya y ahora no puedas, dices: poco a poco! Y sacas la punta de la lengua, te la muerdes y asientes la cabeza, mientras tanto piensas.. Esperate un poco que ya me tocará..
y asi puedes sonreír sarcásticamente a la vida...
De esta manera es mucho más fácil, tener ilusiones y campos por conquistar, sabiendo que poco a poco es más seguro que correr a 100 por hora...Que poco a poco todo llega, y mientras te lo cocinas a fuego lento, sabes que el sabor será más intenso, porque poco a poco, nos comeremos el plato de comida que nos hemos hecho... Y no estaremos solos celebrando este festín!
Poco a poco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario