
La primavera ya empezó, pero para mi ahora empieza... vienen los capuzones en los puentes, vienen las celebraciones y el alma corretera, que hace de las suyas por donde quieras a la más mínima propuesta de escape...
Ojala sea eso, lo que me imagino.Que tenemos mucho por descubrir.. sabemos que por descubrir hay mucho, lo difícil es que la oportunidad de hacerlo se deja cazar... Y es que cuesta tanto escabullirse de todo, para ser un punto y parte, y luego guión,punto y coma, y seguimos...Ser paréntesis; Un contenido aparte, que aporta más contenido, complementando la ausencia de lo rutinario... Ser lo excepcional, ser momento y único.
Parece que la ví empezar tarde, por que casi que no se va a dejar disfrutar por mi, si acaso dejará su aroma por mi alrededor y algo de color... por que cuando pise la calle, la de la libertad, ya será agosto y la mitad de los arboles frutales ya se habrán ido a descansar, hinchados de su labor primaveral.
En verano por lo menos quedan los posos de la fiesta que comienza ahora, y es que cuando el sol aprieta y el tiempo acompaña, se duerme y relaja el cuerpo de día , y se vive la noche.. Curiosamente somos como los murciélagos; Sí de forma humana hablamos, nos convertimos en vampiros...
Y... no bebemos precisamente sangre, surtido tenemos!!
jajajajajajajjajajaja!!
No sé vosotros pero aquí sigue todo igual.
1 comentario:
Mmm, acá en uruguay estamos en otoño... linda época también, pero melancólica...
Me hubiera gustado que se alargara un poco el verano, que se hubiera ido con más sutileza... pero los días ya están grises y hace frío... qué va ser.
Publicar un comentario