Mi otro blog. Diseño,ilustración,videoclip,fotografía,publicidad, animación,etc..

lunes, 9 de julio de 2012

tiempo para hoy

Comedido ente perturbado, atrapado en el vacío generado por dos fuerzas opuestas que se desean, yo tiro luego estiro.

Han surgido nuevas formas de interpretación de las formas, de intenciones que se proyectan sólo como posibles futuras,  pero que aunque destellantes apenas relucen en este mar furioso aparentemente en calma. Todo avanza suficientemente rápido para dejarnos perplejos, paraplejicos perpetuos. Tiempos fatuos que se ríen descaradamente ante nosotros y ¿Que defensa tenemos para disolverlos?, ni siquiera la espera diluye  mi azorado pulso, caminando hacia adelante en esta cinta inversa, kilométrica  por ciento.

Pocas cosas pueden mantener en pie montañas: la casualidad, el accidente afortunado o el cúmulo de circunstancias favorables para unos, infortunios para otros. La espera depende a veces sólo de eso, de vivir en la incertidumbre de cuando se estará en el lugar correcto en el momento adecuado. Unos lo llaman fé otros simplemente resignación y lucha, algo que para unos y para otros no terminará nunca.

No hay comentarios:

frases cortas...

"Lo posible prevalece siempre sobre lo real, pues lo real no es más que el residuo de lo posible"
Todos queremos vivir una historia de amor de las que hacen historia, pero para eso, primero hay que aprender a escribir correctamente.

Hallame.Espumosa, de levadura corta.


Si está nublado que sean dos de azúcar.



#

Esto son suspiros de merengue. Suspiros al fin y al cabo , endebles.

Y si me gritas yo te abrazo, antes de que pegues te sujeto los brazos...

[...] como los grandes cobardes que siempre permanecen vivos en mundos aparte

"Volver al pasado no garantiza un futuro m
ás prometedor que el anterior"

"Si me lanzas a los brazos del diablo, jamas podrás rescatarme de las fauces del averno".
Matando moscas con el rabo.

La habitación a oscuras, escuchando la música apagada, silenciada por el ruido infértil de la noche exterior. Se avecina entre tanto mi pasión por la nada, en el paradójico desierto donde no hay tragedia ni vértigo Dejadme así, perdida y encontrada, como " La mujer zurda, de P.Handke"

" LA VIDA ES UN INSTANTANEO, CALIENTE!"


"No me conformo sólo con mirar a las estrellas, pero puedo acostumbrarme a vivir sin ellas."


" No es de extrañar que por nuestras cabezas se pasee el mismo peregrino"


"Y si no puedo comprender lo que hay bajo tu piel...No es más allá de lo que hay bajo mis pies"


" Hablamos pero no nos comprenden; es más, ni siquiera nos escuchan"


"Morirás en el infierno para subir al cielo"


" Perdonas pero no olvidas, o sólo olvidas?"


" Cuidado cuidado, ojos a la espalda, que el perro ataca. Engancha, muerde y mata."

"Esto va para los libres, presos de sus pensamientos"

"Cada cual que siga su caudal"


"En el olvido soy más que en cualquier tiempo definido"


"Mi mente se vacía para llenar el corazón, por eso pienso tanto"


"Podría contarte miles de historias, todas ciertas y ninguna verdad"

" Lo mejor de ti. Es que te recuerdo cunado no estás y vuelvo a sonreír"

"Somos como el galzpacho, 1oo% vitaminas: verduritas alegres y fresquitas"

" La sátira sólo ofende a quien la entiende, y a mi sólo me entiende el que sabe de esta lengua como idioma de una sátira sinvergonzona. Casi siempre dulce picarona."

"Lo que vivo por respirar"

"Y mi alma más se ahogaba cuanto más aire respiraba"

" ¿Quién dijo con los pies en la tierra, cuando quería decir con la cabeza en las nubes?"

"Como sobraba tiempo, decidimos guardarlo para luego"