La emotividad es algo que no sale de los árboles aunque sí necesita de raíces para existir, para brotar.La mayoría de las cosas no se compran en los grandes supermercados ¡ Y hay que ver! Todo es un gran mercado... Y lo digo en el buen y el mejor sentido que tiene.
No creo que nada se pueda comprar o vender, por lo menos aquella parte que es más importante, solo estamos aquí para mirar y ver lo que hay... Disfrutar..Pero comprar..
Eso es un engaño a la vez que un buen apaño.
En este mundo, creo yo, que lo que menos cuesta dar es lo que a veces menos quieres regalar... Demasiado orgullo flotando, incredulidad y confianza que se dan la mano.
No obstante los sentimientos son una pelota de goma cuesta abajo...A mayor altura y camino, más velocidad de rodaje, de cambio.La contingencia, que nada es ni cierto ni falso, solo es, aunque no sea nada, ya es algo, aunque sea una palabra... y todo esto por extraño que parezca es una cadena con un eslabón más que se suma. "Nada"
Cuando la pelota va hacia abajo, en caída casi vertical a velocidad frenética.. cambiando,rodando y pincha de golpe por el desgaste del materia imperfecto, elástico pero frágil a la vez, el aire va saliendo, se deshincha y del viaje queda, nada.Una pelota llena de restos de vida, de tierra en seco, de barro, de agua, de grietas, hierbajos etc.un material toxico allí donde quede,un bulto fuera de contexto visual que bien analizado, deja ver un flotar de vida que no vive.
Los sentimientos y la emotividad hinchan tan rápido por dentro de la piel, como rápido se desinflan.,,Deberían de poner más puestos de estas cosas por las calles, para olerlas cada 30 metros.Dura poco su olor.
Dicen, que la mente es selectiva y borra lo que nos daña y se queda con lo bonito... por eso no entiendo por qué gran parte del colectivo persona, se ancla en contar, recordar y dar penas y sufrimientos.. La mayoría de las veces está todo exagerado, y nada es real...Últimamente parece que dan medallas por competir a ver quien tiene más desgracia...No sé quien se alegra de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario