La verdad suele asustar al más astuto...al más incrédulo que a su vez es el mas crédulo creíble.
Pegar el salto y cambiar de paso, cambiar de zapatos...Ver el mundo con otra óptica, con otras gafas... ver...- a eso se le llama ver-.
Mientras se nos enturbia la vista, en la niebla temprana.. creyendo llevar nieve por pestañas.. no veremos bien con claridad.. solo una realidad opaca, confusa de siluetas y contornos de recuerdos confusos que intentan materializarse de dentro para fuera...o lo intentan de fuera para dentro...al otro lado...
Reconstruir, reparar... trabajo de templanza.
Apuestas altas se han ganado mucho antes ahora hablamos de desafíos menores... no sé porque suelen subestimar el coraje y el valor, cuando de toda la vida se ha dicho que hace más el que quiere que, él que puede". o a caso no es cierto lo que digo?
Escondidos como topillos en agujeros de poca profundidad... Que no nos coman!
Que va, no nos van a comer... se están enterrando vivos bajo tierra... que no ven, que no escuchan, que no quieren entender, no saben de eso de ganar ni quieren saber eso de perder... hay que salir del agujero ya...!!
que suerte los de ahí afuera que aun sienten que están vivos en este mundo en decadencia y egoistamente se dan el lujo de vivir fugaces permanentemente... que suerte tomar el sol... eso es salud..!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario