SimpsonizateSi fuésemos ficción, seriamos como ahora, pero no iguales. La vida se convertiría en tragicomedia, y todo se exageraría tanto que las películas dejarían de tener encanto...
¿Alguien siente que su vida real es como una película?
Si es así, es una buena señal.Porque estamos muy conscientes y despiertos a todo lo que nos rodea.Tanto, tan despiertos que todo se engrandece, se exagera y se disfruta más...Tan despiertos y atentos que todo empieza a ser sueño. Increíble.
Lo realista bien pintado y saboreado se vuelve surrealista y abstracto... Nadie lo entendería... o muy pocos podrían entenderlo.
La vida empieza a ser arte y la concibes como una obra a la que debes añadirle cada día un poco más.Puedes así sentirte satisfecho, te sientes artista de tu arte, y lo bien que lo hagas o no ya depende de ti...Si te entienden o no, ya depende de quien quiera, pueda o deba entenderte.
La vida es arte, y el día en que dejemos de amar el arte, estaremos dejando que la magia desaparezca, y no me refiero a la magia Disney, me refiero a la propia, a la que se desprende...Desgraciadamente o quizás por suerte, todos tenemos magia, pero muy pocos la desprenden...Pocos se diferencian y sueltan un brillo especial, que pocos son capaces de ver...Si alguien ve el brillo, quizás sea el hallazgo de su joya mas preciada.
Si la vida se queda en la misma hoja, sólo basta con dejar esa hoja como una historia de suspense... y cambiar de capitulo, con otro principio, otras cosas y vivir (escribir) con soltura hablando de lo que te gusta de lo que no, y de todas esas cosas que hace tiempo querías hacer.
Eso es magia.
2 comentarios:
con la cantidad de sabiduría que metes en las entradas del blog, raro es que no tengas más comentarios.
hay que publicitarte, hay que publicitarte...
jajajajaja!!
Hola guapo! ^^
:P
Que va hombre, esto son cosas que salen de carrerilla... no está ni premeditao..jeje!
Pero me alegro de que te parezca interesante...
Muchas "asias"!!
Un abrazo!! Nos vemos pronto...
Publicar un comentario