Fueron los asignados a ser perseguidores de castillos de aire, los primeros en poner el primer ladrillo, por creer en lo que hacían. Fueron, y por ser, aún siguen siendo.
Y las cosas son así de simples. Quienes se limitaban a vivir, no más allá de la semana en la que se está, eran visionarios de nada, incrédulos y despreocupados por el mañana...Y hubo quien pensó que para que exista un mañana se debería construir un proyecto del mismo... Para por lo menos saber que se quiere vivir, y se quiere vivir más.
Los sueños son para los soñadores de ojos abiertos, atentos y expuestos a lo que hay que vivir. Por que los que sueñan con los ojos abiertos viven sus ilusiones y sus metas dentro una realidad aparte; realidad, que casi se podría coger la red y tirar de ellos. No soñar con los ojos cerrados, por que las ilusiones desaparecerán cuando despiertes, sueña mucho, sueña más y más. Sueña en nuestro mundo, tócalo, míralo, en definitiva siéntelo... piensa en grande dentro de tu coco, que no esté inventado no quiere decir que no puedas crearlo... yo pongo mi pr¡mer ladrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario