Es interesante ver a través de la lente de una cámara, tan rebotica como artificial, nos da el poder de ser hojalata por un segundo... Y es que el mundo en general a evolucionado tanto que hemos llegado a ser "baterías inalambricas", conectados a cables invisibles, pero nuestro corazón no esta mecanizado, por eso se resiente muy a menudo...
Nos sentimos demasiado solos, demasiados extraños entre nosotros... Corremos de una punta a otra intentando que no nos vean, que no nos hablen, que no nos molesten.. ¿ Pero, realmente es eso lo que nos salva de ese vacío interno? Salir huyendo despavoridos, de no se sabe que!
Nadie se ha parado a pensar, que estamos dejando de ser nosotros para ser ellos, ese ente compulsivo, que necesita atesorar toda la tecnología última, en nuestro haber... De verdad creen que fabricándose una caja llena de cables donde poder desaparecer, mirando el mundo por una pantalla, es la clase de vida que esperaban tener, cuando nacieron?
La mejor caja, es aquella que nos fabricamos nosotros mismos, al cabo de los años, llena de todo lo que nos hizo felices, y lo que nos hace sentirnos reconfortados.
Para mi, mi caja perfecta, es esa donde viajo, cuando soy feliz compartiendo algo, con quien quiero. Una caja acolchada de raso,mullidita y blanda, insonorizada, donde no se oye el ruido de esa vida que no me gusta.
Donde huele a campo, a playa, a pino fresco...
Donde paro el tiempo que pasa lento.
Y ahora viene la parte en que te beso.
1 comentario:
Lindo lo que escribís, me gustó mucho, especialmente este.
Yo también trato de parar el tiempo a veces, porque este tiempo ya no tiene nada que ver con ser humano.
¿La foto es tuya?
Saludos
Publicar un comentario