Aqui vemos una foto tomada tal cual en el entorno urbanistico del pueblo donde vivo,de forma casual, con camara en mano, ví esto,generalmente una persona que pasa junto a un paisaje en ruinas ni si quiera mira... por que es un tipo de paisaje molesto. Escombros, paredes derruidas, tubos estorbando el paso... Casi que te mosqueas por tropezarte con el paisajito...
Pues sinceramente yo cuando miré, vi la oportunidad de sacar una foto con alto poder de critica,con una fuerza bastante impactante en su mensaje. y estoy segura, que nadie hizo esa composición a conciencia, ni tampoco el camión puso el tubo justo ahi, para que su circunferencia encerrase las palabras justas.
Eso es lo que nos queda del patrimonio murciano, nada!!
Ni huertas, ni limoneros, ni naturaleza, ni ganas de preservar el medio ambiente. Intenciones muchas, la gente se muestra muy solidaria con el tema, pero en el fondo les resbala... Si quisieran mejorar el mundo, ya se habrian tomado medidas más serias. Porque de que vale quejarse tanto, si luego mientras caminas por la calle, tiras el insignificante billete del autobús, al suelo.
QUE GRAN CONTRIBUCIÓN!! mil reverencias!! ohhh!!
Si queremos recuperar lo que es nuestro, deberiamos quejarnos más, poner más interes y reclamarlo. Por que nos lo quitan de las manos.
Ya no hablo de modo particular de mi ciudad, en general, tengo la impresión de que a las más mínima nos venden por un plato de lentejas, que en realidad solo nos van a decir lo que queremos oir, para contentarnos, e intentaran convencerte de que si quieres ser listo lo mejor que debes hacer es oir, ver y callar..... ¿ POR QUÉ?
[ Filera ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario